viernes, 22 de enero de 2021

Wonder Keys: Concurso internacional de piano online para niños y adolescentes

Actualmente está abierta la inscripción para participar en el Concurso Internacional de Piano online "Wonder Keys". El plazo finaliza el 1 de junio de 2021

Fuente de la imagen: Pixabay

Este concurso va dirigido a niños y adolescentes y está organizado en seis categorías:

  • Grupo A: niños de 5 a 7 años.
  • Grupo B: niños de 8 y 9 años.
  • Grupo C: niños de 10 y 11 años.
  • Grupo D: adolescentes de 12 y 13 años.
  • Grupo E: adolescentes de 14 y 15 años.
  • Grupo F: adolescentes de 16 y 17 años.

El programa a interpretar es libre y deberá tocarse íntegramente de memoria. Solo se acepta música "clásica". No se pueden interpretar obras de estilos como el jazz o la música pop. 

Todas las personas que deseen participar tienen que subir un vídeo (sin editar) a Youtube. Al realizar el registro on-line se debe facilitar el enlace a dicha grabación. El vídeo debe mostrar con claridad las manos del pianista y el atril (en el que no habrá ninguna partitura). La grabación puede realizarse con un teléfono inteligente o con una cámara de vídeo. 

El jurado internacional está formado por: Vassily Lobanov (Rusia-Alemania), Solomon Volkov (USA), Rudolfs Vanks (Letonia), Togrul Huseynli (Azerbaiyán), Anna Prabucka-Firlej (Polonia) y Sînziana Mircea (Rumanía)

Para más información e inscripciones, visita la página web del concurso: https://competition-piano.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encantan los comentarios en las entradas del blog! Si te ha parecido interesante el tema tratado en este post, anímate a compartir alguna idea. Mil gracias por tu participación.