EMOCIONarte: Explorando emociones al compás de diferentes manifestaciones artísticas

Finaliza un curso escolar más y con él un nuevo proyecto eTwinning que hemos llevado a cabo en el Conservatorio Profesional de Música de Zaragoza. 

EMOCIONarte ha pretendido que los alumnos de dos centros educativos europeos trabajen las competencias emocionales a través del Arte y valoren el rico patrimonio cultural que nos rodea.

Hemos creado una web y blog del proyecto, donde se pueden seguir todas las fases del mismo. Además, hemos dejado todas las páginas de nuestro TwinSpace en abierto para que podáis consultar el trabajo desarrollado por los alumnos estos últimos meses. 

Esperamos que el proyecto os guste y os invitamos a dejar vuestros comentarios en el espacio de la web que hemos habilitado y en esta entrada de blog.

¡Un placer trabajar contigo, Giulia!

Para acceder a la página web y el blog pincha con el ratón en la siguiente imagen:



El TwinSpace está disponible al pinchar con el ratón en la siguiente imagen:





El proyecto ha sido galardonado con Sello de Calidad Nacional por el Servicio Nacional de Apoyo eTwinning. ¡Muchas gracias y enhorabuena a todos los estudiantes!





A finales de octubre hemos sabido que también se ha reconocido el proyecto con el Sello de Calidad Europeo. ¡No podemos estar más contentos!


Comentarios