Organización de un SlideCast. #SlideCastEdu

Estos días ha dado comienzo un nuevo NOOC del INTEF titulado "SlideCasting en Educación". 

El objetivo del curso es conocer herramientas que nos permitan realizar presentaciones transmitiendo los mensajes de forma eficaz, además de trabajar con diferentes formatos de exposición. 

Para la creación de dicha presentación, lo primero que hemos tenido que hacer es un mapa conceptual del futuro SlideCast. De esta forma he conseguido dar respuesta a las cuestiones siguientes: ¿Qué es lo que quiero contar? ¿Qué quiero que recuerden las personas que vean el vídeo?

En mi caso he decido explicar cómo trabajar una de las tareas del proyecto eTwinning "EMOCIONarte", del que ya he hablado en otra entrada del blog (puedes acceder pinchando AQUÍ). 

Explico los pasos a seguir para trabajar en el ejercicio colaborativo titulado "El rosco de las emociones". Para visualizar el Coogle correctamente pulsa en el icono del televisor que está junto a las palabras "public diagram". Utiliza el ratón para moverte por el mapa. 


Comentarios

Publicar un comentario

¡Me encantan los comentarios en las entradas del blog! Si te ha parecido interesante el tema tratado en este post, anímate a compartir alguna idea. Mil gracias por tu participación.