Aprendo a gestionar mi identidad digital

La manera en que nos comunicamos en la red aporta información sobre cómo somos y el concepto que tienen los demás sobre nosotros. Es necesario que nuestros alumnos aprendan a construir una imagen adecuada y presten atención a su comportamiento digital. 

De este modo, he preparado una dinámica a través de herramientas digitales que contribuye al desarrollo de las habilidades interpersonales y de comunicación digital en los estudiantes. Espero que os guste.



Comentarios

  1. Fran,

    ¡¡Enhorabuena por tu propuesta!! Me parece muy completa y muy fácil de seguir en sus distintas fases.

    Con el grado de elaboración que tiene, me llama la atención que el enlace a Padlet, no te lleve al tablero o corcho en el que tienen que hacer sus comentarios, pero bueno, supongo que pronto lo tendrás. El sistema de rúbrica que incorporas, también me parece muy bueno.

    Saludos,

    Fernando Cuevas

    ResponderEliminar
  2. Fernando,

    Muchas gracias por tu feedback. Ahora tengo que llevar a la práctica la propuesta. De ahí que todavía no esté creado el Padlet correspondiente.
    Saludos,
    Fran

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Fran! Gracias por compartir... Ya me entra un gusanillo para aprender sobre este tema q aun no me habìa dado cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Plástica Abyla. Creo que es un tema importante y debemos concienciar a nuestros estudiantes.

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Me encantan los comentarios en las entradas del blog! Si te ha parecido interesante el tema tratado en este post, anímate a compartir alguna idea. Mil gracias por tu participación.