Peonza de oro para Abriendomiaulaalmundo


¡Qué alegría más grande! ¡Todavía no me lo puedo creer! 

Ayer sábado, 16 de junio se celebraba en Madrid la entrega de premios de la XII edición del premio Espiral Edublogs. Fue una mañana cargada de emoción. La acogida por los organizadores fue estupenda. Al fondo, junto al escenario, una mesa repleta de peonzas esperaba a sus dueños. 


Las peonzas preparadas para entregar a los galardonados.
Foto: @edublogsespiral

El concurso constaba de 11 categorías. Abriendomiaulaalmundo participaba en la categoría de Porfolio docente. Llegado el momento, no podía creer lo que estaba escuchando, abriendomiaulaalmundo se llevaba la peonza de oro


Muy ilusionado, recogiendo la peonza de oro por www.abriendomiaulaalmundo.com
Foto: @edublogsespiral

Creo firmemente que los blogs son una herramienta de primer orden para potenciar el aprendizaje autorregulado y están más de moda que nunca. 

El blog inició su andadura hace ahora algo más de dos años con la idea de ir reflejando la formación permanente que recibo e imparto. Poco a poco se fue ampliando con experiencias de aula en el conservatorio y proyectos eTwinning. La realización de las diferentes entradas me ha permitido reflexionar sobre mi práctica docente, el aprendizaje cooperativo y colaborativo, el aprendizaje por competencias y en red o el porfolio digital, entre otros temas. 

El encuentro del sábado también sirvió para poner cara a muchos docentes que sigo por las redes sociales y ver de cerca lo que hacen además de reencontrarme con personas a las que tengo un gran aprecio. ¡Fantásticos proyectos y fantásticos blogs! 


Con dos buenas amigas, Manuela, autora del blog Lenguaje y otras luces y la todoterreno Magdalena,
eTwinner y maga de la educación.
Foto: @edublogsespiral

Si quieres visualizar los blogs que quedaron finalistas en cada una de las categorías, pincha con el ratón AQUÍ

Quiero dar las gracias a mis alumnos porque son los que me inspiran y motivan día tras día. Tengo pendientes algunas entradas que he grabado con ellos y que poco a poco iré publicando en el blog. ¡Gracias por vuestra paciencia!

Y por supuesto, muchas gracias a #espiraledublogs por este reconocimiento, que me anima a seguir trabajando en esta línea, y seguir amando (todavía más si cabe) esta hermosa profesión: ser docente.  


Muchas gracias #espiraledublogs.
Foto: @edublogsespiral

Comentarios