Competencias del director de un centro educativo

Hoy voy a hacer una breve reflexión sobre una de las competencias que según la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en su redacción dada por la Ley Orgánica 8/2013 para la Mejora de la Calidad Educativa se asigna al director de un centro educativo. 

He elegido la competencia 132c: "Ejercer la dirección pedagógica, promover la innovación educativa e impulsar planes para la consecución de los objetivos del proyecto educativo de centro".

Fuente: Pixabay



Cualquier sugerencia es bienvenida en el espacio de comentarios de esta entrada del blog. 


Comentarios

  1. Una presentación interesante y sencilla, completa y que debe invitar a la reflexión sobre lo que hacemos y vivimos en un centro educativo, para aprender a proyectar en qué sistema de trabajo queremos y hacia dónde debemos caminar.
    Gracias, Fran.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que hayas elegido la competencia que ningún director de centro debería dejar de hacer, la competencia que lleva consigo la palabra ilusión. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ilusión es fundamental en todo aquello que se emprende. ¿Verdad? Muchas gracias.

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Me encantan los comentarios en las entradas del blog! Si te ha parecido interesante el tema tratado en este post, anímate a compartir alguna idea. Mil gracias por tu participación.