lunes, 11 de febrero de 2019

Privacidad en la red #PrivacidadDIG

Hacía un tiempo que no realizaba un NOOC del INTEF y ya lo echaba de menos. En esta ocasión me he matriculado en Privacidad en la red, el primero de una serie de nano cursos que pretenden que seamos conscientes de nuestra identidad en la red y del cuidado que debemos tener con la tecnología.

#PrivacidadDIG nos ha permitido reflexionar sobre cómo es nuestra identidad digital, tomando conciencia de las amenazas y los peligros que conlleva una mala gestión de la misma.

Algunos de los temas tratados han sido la reputación online, los riesgos de no proteger adecuadamente nuestra privacidad, los derechos de los usuarios (protección de datos), datos de navegación, privacidad y permisos.

A continuación comparto la presentación con el reto que se propone en el NOOC, un análisis y reflexión de mi identidad digital. Pulsando en las flechas de la parte inferior derecha podréis ver la presentación a pantalla completa. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encantan los comentarios en las entradas del blog! Si te ha parecido interesante el tema tratado en este post, anímate a compartir alguna idea. Mil gracias por tu participación.