Concurso Arpa Plus

Los días 17, 18 y 19 de febrero se ha celebrado en el Conservatorio Superior de Música de Aragón el XIX Concurso ArpaPlus para estudiantes de Arpa, en el que he participado como miembro de tribunal. 


Cartel del concurso


La experiencia ha sido muy gratificante, comenzando por la cálida acogida de las profesoras y catedráticas de Arpa de diferentes conservatorios de España, fundadoras del concurso, así como la excelente relación que se creó con mis compañeros de tribunal, Luisa Domingo y Ieuan Jones. Ha sido todo un lujo compartir con ellos la responsabilidad de evaluar a los concursantes. 


La arpista Isabel Maicas presenta a los miembros del tribunal.


El tribunal en plena acción
(como observaréis, la organización nos cuidaba muy bien)

La tarde del sábado pudimos disfrutar de un concierto a cargo del arpista italiano Valerio Lisi. ¡Sin palabras! Fue precioso. 


Valerio Lisi con los organizadores del concurso y el tribunal.

Aprovecho para felicitar a todos los concursantes y los profesores por su buen hacer y el excelente nivel que hemos visto (o mejor dicho, escuchado) en todas las categorías del concurso. Para terminar, quiero agradecer a Arpa Plus y en especial a Isabel Maicas su invitación para participar en esta aventura tan enriquecedora. ¡Viva la Música! ¡Viva el Arpa!


Exposición de arpas de la empresa Salvi en el hall del CSMA.



Comentarios