5 razones para participar en un coro.

Sabemos que la música es extremadamente importante para desarrollar la completa personalidad de los alumnos. En la Antigua Grecia tanto el aprendizaje del canto como de la música instrumental eran característicos de toda educación liberal. 

Participar en un coro es una experiencia estupenda para desarrollar valores humanos. En la siguiente infografía que he creado junto a mis colegas Belén López, Iciar Nadal y Carmina Fernández de la Universidad de Zaragoza, mostramos 5 razones por las deberíamos participar en un coro

Si lo deseas, puedes descargar la infografía pinchando con el ratón AQUÍ.

Como estamos seguros de que se te ocurrirán muchas más razones, te invitamos a dejar tus comentarios en la entrada del blog. 



Comentarios

  1. Es una buena forma de conocer y difundir el patrimonio cultural denun pueblo. :)

    ResponderEliminar
  2. Yo se lo recomendaría a todo el que tuviera algo de oido.Me ayudó a pasar una época difícil de mi vida y ya son 30 años los que llevo en el coro.
    La música te llega al Alma, te transporta y te lleva a lugares más altos que la tierra. Es un disfrute aprender, cantar y compartirlo con todos los compañeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con tu opinión y me alegra saber que cantar en un coro te sirviera de mucha ayuda para superar una etapa compleja.

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Me encantan los comentarios en las entradas del blog! Si te ha parecido interesante el tema tratado en este post, anímate a compartir alguna idea. Mil gracias por tu participación.