Learning Event: Learning in a museum

Acaba de finalizar un nuevo Learning Event en la plataforma eTwinning que, como de costumbre, me ha encantado. Su título: Learning in a Museum.

Partiendo del concepto que cada uno tiene sobre lo que es un museo y la reflexión acerca de cuáles son los factores que proporcionan oportunidades de aprendizaje en estas instituciones, hemos elaborado diferentes tareas, tanto individuales como colaborativas.

En el siguiente enlace encontraréis mi porfolio con todas los ejercicios desarrollados y las interesantes herramientas TIC utilizadas. Espero que sea de vuestro interés.




Cartel que creé con Canva para anunciar un hipotético museo arqueológico.





Comentarios

  1. Buenos días Fran

    Me ha parecido muy interesante ¿te gustaría publicar esta experiencia en nuestro apartado de Buenas prácticas? En la Web de CATEDU, en la de Formación del profesorado y en el periódico Heraldo? Sería escribir más o menos medio - uno folio. Ponte en contacto conmigo direccion@catedu.es

    ResponderEliminar
  2. Javier, te acabo de enviar un email. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Me encantan los comentarios en las entradas del blog! Si te ha parecido interesante el tema tratado en este post, anímate a compartir alguna idea. Mil gracias por tu participación.